“Porque ya hemos tocado fondo, porque ya hemos cogido fuerza, porque tenemos más ganas que nunca de comernos la vida y de dar rienda suelta al gozo y al disfrute. Porque hemos estado encerrados, porque vayamos de contar fases a celebrar un desfase, porque el tiempo pasa y no regresa…” Manu Badenes.


El pasado 17 de julio, el genial actor-cómico-guionista-articulista valenciano Manu Badenes (“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, “Hotel Habana”, “The Hole”, …) hizo un hueco en su apretada agenda para actuar en el Restaurante Lotelito.

Las actuales restricciones de aforo permitieron todavía al céntrico restaurante, manteniendo rigurosamente todas las medidas de seguridad, convocar a un público deseoso de inaugurar el fin de semana disfrutando a tope.

En el marco de su iniciativa “Noches Kanallas”, Lotelito, en colaboración con la empresa valenciana de vermuts artesanales Dulce Kanalla organizó una cena-degustación seguida de un desternillante monólogo a cargo del polifacético humorista valenciano, que actualmente está representando “The Hole” en Madrid.


Esta actuación es la primera de una serie de eventos organizados por Lotelito, en los que planean seguir ofreciendo una cena degustación seguida de un monólogo a cargo de un plantel de diferentes humoristas valencianos.

Es admirable la arrolladora energía sobre el escenario de Badenes, que pasa de temas de gran actualidad a cuestiones históricas o universales, arrancando la risa de los asistentes a cada instante, haciendo gala de un humor rápido, original e inteligente.

En los tiempos convulsos que vivimos, estas iniciativas demuestran que nuestra ciudad sigue latiendo, y que la seguridad no está reñida con el ocio y el disfrute.