El pasado viernes, 18 de septiembre, el restaurante Lotelito, en colaboración con Bodegas Azpilicueta y Bibliocafé, ofrecieron una velada “eno-literaria” con la asistencia estelar del escritor y conferenciante riojano Andrés Pascual.

El evento se enmarca dentro de las múltiples actividades de promoción de El beso del ángel, la décima novela del autor riojano: un apasionante thriller psicológico “salpicado de vino y sangre, en el que se explora el lado oscuro de las personas”.

La animada charla, salpicada de vino y de anécdotas, se centró en la parte enológica e inspiracional de sus dos últimas obras, ambientadas en La Rioja en torno al mundo de las bodegas y el mundialmente famoso vino riojano. La simpatía arrolladora del escritor y conferenciante hizo las delicias de un público totalmente entregado.

El tema dio pie a Francisco Carracedo, enólogo de las Bodegas Azpilicueta, para presentar seguidamente los cuatro vinos con los que se maridó magistralmente la exquisita cena posterior.

Un brindis final y la firma de libros a cargo del autor pusieron el broche final al evento.

Esta actuación es la primera de una serie de singulares eventos de corte literario organizados por Lotelito, en los que planean seguir ofreciendo una charla a cargo de conocidos escritores del panorama español, seguida de una cena inspirada en sus obras.

En resumen, una velada única, que ofreció a los asistentes una experiencia original y memorable. Lotelito sigue apostando por la innovación y la cocina de vanguardia, y se afianza como mecenas del arte y la cultura en nuestra ciudad.