Lotelito restaurante Valencia

You Are Viewing

A Blog Post

AFTERWORK EL DÍA DE LA MUJER EN LOTELITO

El 8 de marzo Lotelito celebra el día de la mujer de una manera especial. A partir de las 19:00 h y hasta las 21:00 h, podréis disfrutar de un agradable y acogedor ambiente en el que las mujeres son las protagonistas, siendo nuestro pequeño homenaje a todas ellas.
Para ello, nuestro restaurante acogerá la nueva exposición de las ilustradoras Gisela Talita y Espinaca Explosiva, dos grandes artistas que poco a poco, mediante sus excepcionales trabajos, han conseguido ser referentes del panorama del diseño valenciano. Ambas han participado y colaborado en importantes proyectos, eventos y marcas, como ​Kaiku Caffe Latte, Calzedonia, Heineken o Lois, Desperados y Amstel​, respectivamente.

En Lotelito tendremos la gran suerte de deleitarnos con sus increíbles y únicas obras artísticas, las cuales no os podéis perder.

Además, tenemos preparada una beauty party para aquellas personas que disfrutan con el maquillaje y el mundo de la belleza en general. ¡Aprovechad para poneros guapos y guapas y mostrad vuestra mejor versión!

Como punto fuerte, el evento será amenizado con música en directo de la mano de Isabella Ramos, un privilegio que no os podéis perder. La buena música con una cerveza es mejor, así que pidiendo una, tenéis la oportunidad de invitar a otra a quien queráis. El buen rollo está asegurado.

Ya sabéis, el 8 de marzo a las 19:00 h, os esperamos a todos y todas en Lotelito. ¡No faltéis!