Lotelito restaurante Valencia

You Are Viewing

A Blog Post

Afterwork Lotelito&RedBull

Un jueves más nos reunimos en Lotelito para disfrutar de un afterwork diferente. De la mano de Ugo Cerrito (coctelero de la casa) y Red Bull degustamos unos cocteles exclusivos amenizados por la música en directo del saxofonista Pep Andreu.

ugo

El evento giraba alrededor del juego Plata o PROMO. Todos los asistentes tenían la posibilidad de degustar un coctel exclusivo. Lanzábamos la moneda al aire y si salía Plata, pagabas 4€ por el coctel y si salía PROMO era gratis. Siempre ganas ya que el coctel tiene un precio de 9€.

Nos encanta crear experiencias para nuestros amigos y clientes. Ugo Cerrito en un arranque de libertad creativa invento unos cocteles equilibrados, añadiendo diferentes ingredientes maridados con los sabores de Red Bull. Obtuvo un resultado final asombroso que hizo las delicias de los asistentes. Pep Andreu creo un ambiente musical perfecto recordando los mejores solos de saxo de la historia acompañado de bases musicales. Y el equipo al completo de Lotelito estuvo atento a todos los detalles para que el evento fuera todo un éxito.

pep

Lotelito Valencia es el lugar idóneo para salir de la rutina, donde poder ir a desconectar al final del día con tus compañeros de trabajo, tomar algo y pasar un buen rato.

¿Quién dice que los jueves son aburridos en Valencia?

Vive la #lotelitoexperience.

 

 

plata o promogente

Seguimos trabajando en próximos eventos… estar atentos.